En Espanol Header
En EspañolHome » Programs » En Español

Generalidades del Programa

PACE atiende las necesidades educacionales y residenciales de individuos con autismo y otros trastornos del desarrollo. Especialistas en el desarrollo del lenguaje y discurso, terapeutas ocupacionales, instructores de control de conductas y educación especial trabajan en equipo para servir las diversas necesidades de nuestros clientes. Las investigaciones demuestran que las personas con discapacidades de aprendizaje que participan en programas efectivos a una edad temprana, están mejor equipadas para lograr el éxito académico, social y laboral, lo que les permite alcanzar su potencial completo y llevar vidas gratificantes. Los programas de PACE incluyen:

Escuela PACE

La escuela PACE es una escuela privada, sin fines de lucro, certificada por el Departamento de Educación de California y acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (Western Association of Schools and Colleges). La escuela PACE presta servicios a estudiantes de 6 a 22 años de edad que viven con autismo moderado a severo, con énfasis específico en los estudiantes que no hablan y aquellos con problemas de comportamiento y trastornos de la comunicación. Después de alquilar un espacio durante 11 años, en enero de 2008 la escuela PACE se trasladó a su propio espacio privado en Santa Clara.

Programa de Intervención Temprana

La intervención temprana es la clave para permitir que los niños diagnosticados con autismo puedan lograr su potencial completo. El programa de intervención temprana es para bebés y niños de hasta 6 años de edad y consiste en: terapia en el hogar y en el centro PACE, programas para preescolares y grupos de juego, entrenamiento y apoyo para padres.

PACE EI está en West San Jose.

Programa Residencial

PACE posee y opera dos hogares para niños y cuatro para adultos en el condado de Santa Clara, cada uno de ellos con permiso para servir a residentes desde 6 hasta más de 59 años de edad. Cada hogar aloja a seis personas y es dirigido por un administrador, a quien asiste un equipo entrenado de miembros del personal, las 24 horas del día, los 365 días del año. Cada hogar proporciona un ambiente enriquecido y familiar para nuestros residentes.

La Serie de Educación sobre Autismo de Porchlight

La Serie de Educación sobre Autismo de Porchlight es un programa de eLearning gratuito con más de 50 módulos diseñados para ofrecer soluciones de conducta a los desafíos cotidianos que los padres o cuidadores pueden enfrentar en el mundo de las discapacidades del desarrollo.

Los niños con autismo a menudo tienen déficits en el desarrollo del lenguaje, social y del comportamiento. Estos módulos pueden ayudarlo a enseñarle a su hijo a desarrollar habilidades para la vida.

Cada módulo es un curso corto de 3-10 minutos creado por personal altamente capacitado, que incluye terapeutas ocupacionales, patólogos del habla y del lenguaje y analistas de conducta certificados por la Junta que:

  • Muestra teoría e instrucción práctica
  • Da a los padres ejemplos específicos de modificaciones de comportamiento
  • Proporciona PDF de información del módulo

Para obtener más información sobre La Serie de Educación sobre Autismo de Porchlight, consulte:: https://www.porchlighteducation.org/es/.

Para recibir información adicional acerca de PACE comuníquese con: email hidden; JavaScript is required.